¡Oferta!

Cepillo para Pelucas y Extensiones

9,99 8,99

Cepillo loop especial para pelucas y extensiones naturales o sintéticas.

Cepillar correctamente una peluca o unas extensiones es de vital importancia para su conservación y durabilidad. Pero hacerlo con un cepillo de cerdas habitual, puede ser un elemento que arruine en poco tiempo nuestra peluca o extensiones.

 

El problema principal es que las cerdas de los cepillos normales no tienen suficiente separación como para cepillar con la suavidad que require el cabello de una peluca o unas extensiones.

 

Y otro problema que tienen los cepillos que encontramos en el mercado, es que tienen puntas y pueden engancharse fácilmente en el gorro de una peluca o en la raíz de sujeción de unas extensiones, produciendo un daño irreversible.

 

El cepillo especial para pelucas y extensiones ha sido diseñado específicamente para evitar estos problemas.

 

Las cerdas tienen forma redondeada con lo que no pueden engancharse en el gorro de la peluca o en la extensión, de modo que es totalmente inofensivo. Además, gracias a esa forma redondeada el cepillado es mucho menos agresivo y más natural solucionando los enredos de forma menos dañina.

 

El cepillo para pelucas y extensiones es válido tanto para pelo natural como sintético. Y por supuesto, es también ideal si tu propio pelo tiende a enredarse o si simplemente quieres tratar con más suavidad y menos agresividad tu propio cabello al cepillarlo.

 

*Se sirve en color negro o rosa de forma aleatoria en función de la disponibilidad. Si tienes una preferencia concreta por uno de los colores, indícalo en los comentarios del pedido y se intentará servir en dicho color.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo para Pelucas y Extensiones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *