Extensiones de Cabello Afro tipo 4B/4C 100% Natural de Pelo Humano Mongol con Clip – Remy

135,50365,50

Limpiar

El Afro es un tipo de cabello que la mayoría consideramos que es muy difícil de mantener cada día, pero a pesar de lo que podamos pensar realmente no hace falta una gran cantidad de tratamientos o productos para que luzca en óptimas condiciones. Muchos de a quienes nos gusta probar estilos diferentes de cabello contamos con una textura de cabello que desafortunadamente es ajena a la rebeldía exótica que un Afro puede mostrar.

Afortunadamente en Newcrin siempre hay una solución para este tipo de problemas, es por ello que presentamos nuestras nuevas extensiones de Cabello Afro tipo 4B/4C, fabricadas de pelo humano Mongol con Clip de calidad premium Remy.

Quizás te estarás preguntando “¿Cómo puedo mantener cuidadas correctamente mis extensiones de Cabello Afro?“.

Por lo general este tipo de cabello tiende a ser un poco seco, áspero y quebradizo, dependiendo del grado de intensidad que este tiene puede llegar a ser muy frágil, sin embargo esto no sucederá con cuidados adecuados, debemos tratarlo delicadamente:

  • Productos Adecuados: utiliza productos que estén diseñados especialmente para el tipo de cabello afro e intenta que estos contengan ingredientes naturales, así el cabello no se verá afectado de forma negativa por químicos que puedan dañarlo.
  • Lavado del Cabello: no utilices agua muy caliente o muy fría pues puede afectar la forma de las extensiones, en su lugar, aplica los productos de limpieza para el cabello y enjuaga con agua tibia o al clima.
  • Hidratación: debes saber que es importante mantener esos rizos bien hidratados, este paso es de vital importancia, luego de terminar de lavar tu cabello separalo en mechones uniformes y aplica en cada uno alguna crema o aceite hidratantes, como el aceite de coco, dando forma de rizos.
  • Secado del Cabello: trata de no utilizar rizadora, por el contrario utiliza un secador de pelo a una temperatura menor a 180° y da pequeños golpecitos desde las puntas del cabello hacia arriba, esto ayudará a formar rizos más naturales.
  • Disfruta tus nuevas extensiones: finalmente puedes guardar en un lugar lejos de humedad o calor excesivo tus extensiones o usarlas en ese momento, estos pasos no tienes que repetirlos todos los días pero si cada 4 o 5 días para mantener en buen estado tus extensiones.
Color:

Negro

Textura

Rizado-Afro tipo 4B/4C

Largo de las Extensiones

10 inches (25,4 cm), 12 inches (30,48 cm), 14 inches (35,56 cm), 16 inches (40,64 cm), 18 inches (45,72 cm), 20 inches (50,8 cm), 22 inches (55,88 cm), 24 inches (60,96 cm), 26 inches (66,04 cm), 8 inches (20,32 cm)

Peso

Peso: 120g-180g (Dependiendo de la longitud de las extensiones), 7 uds de extensión por paquete

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extensiones de Cabello Afro tipo 4B/4C 100% Natural de Pelo Humano Mongol con Clip – Remy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *