Extensiones de Clip de Pelo Natural

Las extensiones de clip son como cualquier otra extensión de cabello su diferencia radica en que su colocación se hace a través de unos ganchos llamados clip. Esta colocación es muy básica solo es cuestión de minutos y lo puedes hacer en casa con unas simples recomendaciones o instrucciones.

Mostrando todos los resultados 28

¿De qué están hechas las extensiones?

Las extensiones de cabello de clip pueden estar hechas de cabello natural o de fibra sintética, cuando hablamos de fibra sintética hay un paréntesis de calidad muy grande ya que todo va depender del fabricante, cabe mencionar que hay unas mejores que otras.

Si decides usar fibra sintética recuerda buscar un fabricante que ofrescan una alta calidad en sus productos, con fibras muy realistas en sus extensiones. Pero sin lugar a dudas recomendamos las extensiones de cabello natural porque se verán mucho más hermosas y naturales.

Ventajas y desventajas 

Este tipo de extensiones de cabello tiene muchas ventajas pero sin dudas también tiene sus desventajas. Descubre cuales son:

Ventajas 

  • Se colocan muy fácil y en cuestión de minutos 
  • No se necesita de un estilista profesional
  • Se pueden teñir o peinar a placer 

Desventajas 

  • No duran más de 24 horas, por lo cual se debe usar en ocasiones muy puntuales 
  • No se pude jalar, ni trenzar, ni recoger el cabello

Como colocar las extensiones de clip

Esta colocación es muy sencilla y de debe tardar más de 5 minutos en hacerla

  • El primer paso es tratar muy bien tu cabello natural, es decir debes peinarlo y secarlo. Cuidando que quede muy prolijo
  • Luego ubica las extensiones y descubre donde están todos los ganchos
  • Seguidamente separa la mitad de tu cabello con ayuda de unas pinzas y empieza a colocar las extensiones. Empieza en el centro y acaba con los extremos
  • Si sientes que una sola capa no es suficiente sube unos centímetros más arriba y repite el proceso

Como nota fina diremos que las extensiones que vayas a colocar debe tener el mismo tono de cabello para que quede parejo. Hay formas de jugar como por ejemplo con extensiones de bayalage pero siempre se debe buscar una concordancia para que se vea real.

 

Cuidados básicos a este tipo de extensión 

Para ser un poco más enfáticos en los cuidados que debemos dar debemos tener en claro de que material están hechas las extensiones. En primer lugar si son de cabello natural se deben cuidar como un cabello cualquiera dándolo un lavado e hidratación constante.

Por otra parte si es de fibra sintética el lavado y la hidratación no debe ser tan puntual. En ambos casos las extensiones deben ser peinadas con sumo cuidado y para almacenarlas se debe hacer colgándolas, si las guardas mal se pueden dañar muy fácilmente.

Para cerrar el tema no podemos olvidar ofrecerte lo mejor del mercado, consigue todas las extensiones de clip que necesites en Newcrin. Sin lugar a dudas es un producto de alta calidad y que te dará resultados muy hermosos. 

Filtrar por precio