Laca especial para pelucas Sintéticas y Naturales

14,99

Peina tus pelucas y extensiones de pelo natural o sintético al estilo que deseas sin dejar residuos ni dañar el cabello.

Disponibilidad: Disponible para reserva

Consigue el peinado que deseas, retira el flequillo de la cara, mantén a ralla los rizos, o sujeta un mechón rebelde de tu peluca con esta laca especial.

Agua cristalina de secado rápido que no deja residuos y formulada especialmente para los cabellos naturales y sintéticos de las pelucas, postizos y extensiones. Mantiene el cabello peinado pero fácil de manejar. Propelente natural.

Tipo de bote: aerosol spray

Tipo de fijación: fuerte

Para cabello: sintético, natural y mezclado

Advertencia: Inflamable. NO USE SI HAY LLAMAS ni fume durante su uso. Evite rociar EN LOS OJOS. Contenido bajo presión. No perforar ni quemar. No almacenar a temperaturas superiores a 120°F. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Es altamente inflamable tanto durante la pulverización como en el almacenamiento. Tenga cuidado y evite todo contacto de su pelo con fuego o llamas. Utilizar sólo según las indicaciones. El mal uso intencional y la inhalaión del contenido puede ser dañino o fatal.

MODO DE EMPLEO

Mantenga la lata en posición vertical de 25 a 30 cm de la peluca o postizo. Pulverizar uniformemente. Utilice ráfagas constantes y cortas.

IMPORTANTE

El diseño del bote podría ser diferente al de las fotos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Laca especial para pelucas Sintéticas y Naturales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *