Parcial de Cabello Natural con flequillo y cuero cabelludo

299,90359,90

Parcial voluminizador de cabello 100% natural con flequillo y cuero cabelludo (silk top), fácil de colocar gracias a su base con clips de 14 x 15 cm aproximadamente.

Limpiar

Se trata de una prótesis capilar parcial realizada en cabello 100% natural con flequillo, que te ayudará a tapar esa zona de alopecia o falta de cabello de forma natural y rápida gracias a sus clips de sujeción.

Este parcial incorpora en su base cuero cabelludo (silk top) por lo que su aspecto es sumamente realista.

El cabello natural ha sido cosido uno a uno sobre su fina malla por lo que el movimiento y caída del pelo es natural. Por supuesto, puedes usar secardor, plancha, etc.

Se realiza en distintos largos de cabello que puedes seleccionar en la parte superior y el precio se actualizará de forma automática. Para una integración perfecta si lo deseas puedes llevarlo a tu peluquería para hacerle el corte y adaptarla a tu estilo, tanto en la zona del flequillo como en el resto del parcial.

Puedes elegir entre varios colores básicos: el color natural (moreno), color 1 (negro azabache), 1B (negro – moreno), 2 (castaño oscur), 4 (castaño medio), 8 (castaño claro) y 27 (rubio miel).

La textura del cabello puede ser lisa u ondulada. Escoge tu mejor opción en la parte superior.

Medidas de la Base: 5.5 x 6 inches (14 x 15 cm) aprox.

– – – – – – – – – – – – – – –

Recuerda que si vives en España, puedes pagar este artículo a plazos previa aprobación de la operación por parte de la financiera (sin presentar documentación ni papeles).

COLORES

Color: 4 (marrón medio), Color: 1 (Negro azabache), Color: 2 (marrón oscuro), Color: 1B (Negro), Color: Natural (se puede teñir), Color: 27 (Rubio +20 eur), Color: 8

LARGO DEL PELO

16 inches (40 cm), 18 inches (45 cm), 20 inches (50 cm), 10 inches (25 cm), 12 inches (30 cm), 14 inches (35 cm)

Textura

Ondulado, Liso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parcial de Cabello Natural con flequillo y cuero cabelludo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *