Peluca 100% Natural y densidad 150% con Cuero Cabelludo Modelo Amanda

399,00594,00

Peluca de cabello 100% natural de malla completa y con cuero cabelludo (silk top) con densidad extra del 150% y pelo ondulado color natural modelo Amanda.

Limpiar

Estamos ante una peluca de alto nivel debido a la calidad del cabello seleccionado con el que es posible lucir una melena espectacular.

El cabello es 100% natural seleccionado con cutículas alinadas. La construcción de esta peluca es de malla completa con cuero cabelludo (silk top), (está disponible también con gorro de malla frontal) lo que significa que el cabello ha sido meticulosamente atado uno a uno en todo el gorro, de la misma forma que aparece el cabello biológico sobre nuestras cabezas y, además, en la zona superior de la cabeza se ha añadido un doble mallado que deja los nudos ocultos por lo que da una sensación realística del cuero cabelludo. Por eso, su naturalidad es máxima.

Además se ha atado cabello extra que llega hasta el 150% de densidad. Más cabello, más belleza.

Se realiza en tres medidas distintas de circunferencia para un ajuste perfecto. Elige la medida inmediatamente superior a la circunferencia de tu cabeza:

  • Pequeño: 21,5 inches de circunferencia (54 cm)
  • Mediano: 22,5 inches de circunferencia(57 cm)
  • Grande: 23,5 inches de circunferencia (59 cm)

El interior del gorro incorpora micropeines y cinta elástica trasera. Si no tienes cabello biológico y vas a usar la peluca con adhesivo, tienes la opción que solicitarnos que tu gorro no tenga estos elementos en el interior, para mayor comodidad. Te enviaremos un gorro sin nada en el interior para que nada te moleste.

Se realiza en color natural que es moreno y que además al ser cabello virgen sin tratar puedes teñir posteriormente al tono que quieras y dejarla totalmente a tu gusto.

Se realiza en distintos largos de cabello que van desde los 18 inches (45 cm) a los 28 inches (70 cm). Elige el largo que deseas para tu peluca en la parte superior y el precio se actualizará automáticamente. En la siguiente foto puedes hacerte una idea aproximada de los largos según la textura:Lasrgo de cabello

El largo de la peluca de las fotos es 26″ (65 cm).

Si buscas una peluca única, con un estilo elegante y de calidad, esta es la mejor opción. Vayas donde vayas con ella, atraparás miradas de admiración.

OTRAS VERSIONES DE ESTA PELUCA

* Gorro de malla frontal

* Gorro de malla completa

COLORES

Color: Natural (se puede teñir), Color: Como las fotos

LARGO DEL PELO

18 inches (45 cm), 20 inches (50 cm), 22 inches (55 cm), 24 inches (60 cm), 26 inches (65 cm), 28 inches (70 cm)

Tamaño del Gorro

Pequeño: 21 inch circunferencia (53,34 cm), Medio: 22 inch circunferencia (55,88 cm), Grande: 23 inch de circunferencia (58,42 cm) +10 eur

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluca 100% Natural y densidad 150% con Cuero Cabelludo Modelo Amanda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *