Peluca de Malla Frontal con Pelo Brazileño de Rizos sueltos en 3 Colores diferentes

137,89

Peluca de Malla Frontal Pelo Natural de Newcrin en tres colores diferentes, negro, castaño/marrón y rojo de rizos sueltos, pelucas famosas, pelucas naturales.

Limpiar

En los últimos tiempos no es muy común que las mujeres e incluso los hombres se dejen rizos, la mayoría utiliza planchas, secadoras o productos para alisar el cabello porque esto lo hace ser mucho más controlable y fácil de peinar cuando vamos con el apuro de la cotidianidad, a menudo nos olvidamos de lo hermosos que pueden verse unos rizos naturales. Afortunadamente en la actualidad hay un montón de plataformas como nosotros en NewCrin y productos que ayudan a mantener vivo el estilo que unos rulos bien cuidados pueden dar, pero a veces esto quizás nos quita algo de nuestro tiempo. Mantenerlos todos los días desde que nos levantamos, nos sopla el viento, en el transporte de camino al trabajo, o incluso al acostarnos. Uff… ¡Vaya que es un trabajo mantenerlos arreglados!

Suerte que NewCrin trae un nuevo modelo de Peluca de Pelo Natural que tiene un estilo de rizos sueltos, poco voluminosos que viene en tres colores divinos negro, castaño/marrón y rojo, que puedes peinar como más te guste, la mejor parte es que no requiere todos los cuidados que tendrías que darle a tu cabello para que luzca siempre perfecto. Sin embargo hay ciertos cuidados que debes darle para que sea mucho más duradera, si quieres saber más de ello puede visitar nuestra Guía para Nuevos Compradores de Pelucas.

 

COLORES

Color: 1B (Negro), Color: Marrón, Color: Rojo

Textura

Rizado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluca de Malla Frontal con Pelo Brazileño de Rizos sueltos en 3 Colores diferentes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *