Peluca de Malla Frontal de Cabello Largo con Rizos Color Marrón Pardo

89,90

Hermosa peluca de RIZOS en color Marrón Pardo, con acabado brillante para darte una apariencia de cabello natural, “Heat Resistant”, no notarán que la llevas puesta.

Limpiar

Las Pelucas Sintéticas que se venden en Newcrin son de la más  alta calidad, elaborada con los mejores materiales del mercado, nuestro enfoque principal son nuestros clientes, los diseños de pelucas que os ofrecemos están hechos a la medida para diversas personalidades y gustos. Hoy queremos invitaros a probar esta hermosa peluca de Rizos Color Marrón Pardo, viene con Malla Frontal de base transparente en un ligero tono marrón para camuflar nuestro cabello natural.

Posee una densidad del 180%, voluminosa, con un brillo sutil que da el toque de cabello natural y que gracias a su base ajustable, puede ser utilizada en circunferencias de cabeza entre los 21 a 25 cm. El tiempo útil de la peluca con los cuidados adecuados es de 3 meses, “Heat Resistant”, resiste temperaturas de planchas y rizadoras de hasta 180 C°.

Una excelente opción si te encantan los rizos, bastante práctico, sin necesidad de gastar demasiado tiempo peinando rulos ni gastar el dinero en productos costosos.

Color:

Marrón

LARGO DEL PELO

26 inches

Densidad de cabello

180%

COLOR DE LA MALLA:

Marrón medio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluca de Malla Frontal de Cabello Largo con Rizos Color Marrón Pardo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *