Peluca de pelo humano Remi – HARLEE 100% natural

165,00

Limpiar

Peluca Afro de Pelo 100% Natural Remy, con un gorro elástico para adaptarlo al tamaño de la circunferencia de tu cabeza con encaje lateral invisible lo que le da un toque de realismo.

¿Por qué elegir esta Peluca?

El estilo natural se ha vuelto muy importante hoy en día, la apariencia de vestir algo que te haga destacar de los demás es un símbolo que muchos de nosotros utilizamos para representar nuestra personalidad, libre y sin nada que esconder, aunque la mayoría de los looks no son exactamente “naturales”, los productos de maquillaje y para el cabello se han adaptado de tal forma que hace parecer que nuestra apariencia es completamente genuina, es por ello que cada día la industria de la moda se esfuerza un poco más para que sus clientes adquieran artículos que no alteren demasiado tu aspecto.

En Newcrin nos esforzamos porque nuestros productos luzcan, en su mayoría, auténticos, para que no tengas que hacer grandes cambios en ti. La peluca Afro Harlee es precisamente uno de ellos, sus rizos son de cabello 100% natural, si te gustan los cambios atrevidos esta peluca es perfecta para ti.

Te ayudará a sacar tu máxima expresión de Naturalidad y Frescura.

COLORES

Color: 1 (Negro azabache), Color: Castaño natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluca de pelo humano Remi – HARLEE 100% natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *