Peluca de pelo natural completa y cuero cabelludo estilo Bob con flequillo Sara

399,00

Peluca de malla completa y pelo 100% natural con cuero cabelludo (silk top) y corte estilo bob con flequillo, modelo Sara.

Limpiar

Se trata de una peluca realizada en cabello 100% natural de cabello seleccionado remi (no se enreda). El gorro es indetectable de malla completa, lo que significa que el cabello ha sido atado uno a uno en todo el gorro para conseguir un efecto más natural. Además, incorpora una amplia zona de cuero cabelludo realístico de 5×5 inch (12×12 cm) que hará que nadie note que es una peluca incluso en las distancias más cortas.

El corte es de estilo bob y destaca por su flamante flequillo con el que consigues un aspecto más interesante y misterioso, en el que tu rostro queda elegantemente enmarcado por el cabello. La belleza está asegurada.

Como es propio del estilo bob, se trata de un cabello corto llegando a media melena con un largo de 12 inches (30 cm) y tiene una densidad extra de 150%.

Los colores disponibles son el color 1 (negro azabache o intenso), 1B (negro o moreno natural), 2 (castaño oscuro) y el color natural. El «color natural» significa que es un cabello que no ha sido tratado ni teñido, por lo que conserva todas sus propiedades intactas y su color real (normalmente moreno natural) y además lo puedes teñir posteriormente a cualquier otro tono.

El gorro es de tamaño único e incorpora un clip de sujeción y cinta elástica trasera para un ajuste cómodo y seguro.

Una peluca de máxima calidad y una naturalidad que sorprende y que nadie notará 🙂

COLORES

Color: 1 (Negro azabache), Color: 2 (marrón oscuro), Color: 1B (Negro), Color: Natural (se puede teñir)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluca de pelo natural completa y cuero cabelludo estilo Bob con flequillo Sara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *