Peluca de malla frontal y pelo sintético chocolate modelo Kit

89,90

Peluca de malla frontal y cabello sintético termoresistente, con cabello color chocolate con mechas rubias y un espectacular acabado en ondas en las puntas. Recuerda que esta peluca, al igual que todas nuestras pelucas de fibra, vuelven a su estilo original incluso después de lavarlas. Lucirás siempre perfecta.

Disponibilidad: Disponible para reserva

¿Te has fijado en el color y mechas de esta peluca? ¿Y en las ondas de las puntas?

Esta peluca te dará la imágen espectacular que siempre has soñado sin gastar un sueldo en la peluquería con tintes, cortes y peinados, que además duran poco tiempo. Con esta peluca lucirás melenón perfecto una y otra vez.

Las pelucas te permiten cambiar de estilo rápidamente sin necesidad de maltratar tu cabello con agresivos tintes y volver a tu look habitual cuando quieras.

Con esta peluca de malla frontal atraparás todas las miradas de admiración y envidia gracias a su color chocolate con mechas rubias y cabello recto hacia el medio y ondulado en las puntas.

Además, el espectacular largo del cabello llega hasta los 24 inches (60 cm), con lo que podrás presumir de melenón.

Esta peluca está realizada en fibra de máxima calidad y es termoresistente, por lo que podrás usar plancha y calor para reestilar a tu gusto siempre que no superes la temperatura recomendada por el fabricante.

El interior del gorro incorpora micropeines de sujeción y cinta trasera ajustable para que te sientas cómoda y segura.

Compra ahora esta espectacular peluca a un precio increíble, con la que podrás lucir como la más bella en cualquier ocasión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluca de malla frontal y pelo sintético chocolate modelo Kit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *