Peluca 100% Natural y malla completa Sin Necesidad de Pegamento modelo Chockers

299,90544,90

Peluca indetectable de pelo 100% humano virgen chino. Peluca de malla completa y con gorro con el que no es necesario usar pegamento o cintas de doble cara. Peluca hecha totalmente a mano.

Limpiar

Esta peluca indetectable de malla completa está realizada con pelo chino virgen 100% liso recto sedoso (silky straight).

 

El gorro aunque es de malla completa se puede poner sin usar pegamentos o cintas adhesivas. Esto es particularmente importante para mujeres con la piel sensible, o simplemente que desean mayor comodidad a la hora de quitar y poner su peluca y para mujeres que conservan su cabello biológico.

 

El cabello chino se caracteriza por ser un pelo más grueso que el indio y tener los folículos pilosos más gruesos (a microscopio). Es resistente y fuerte por lo que suele ser más duradero que otros. Al mismo tiempo es manejable y muy elegante. Es el único tipo de cabello que soporta un procesamiento extremo sin perder su calidad. Por ejemplo, cuando es virgen soporta el paso de moreno a rubio sin perder calidad.

 

Al igual que todas las pelucas de malla completa, el pelo está cosido uno a uno en todo el gorro de forma artesanal por lo que permite hacer cualquier peinado incluyendo colas de caballo que se verán naturales.

 

Disponible en una gran variedad de largo de cabello que va de 10 inches hasta 24 inches. Selecciona el largo que deseas en el cuadro desplegable de la parte superior y el precio se actualizará automáticamente.

 

Peluca 100% Natural y malla completa Sin Necesidad de Pegamento modelo Chockers 1

 

El gorro se realiza en tres medidas distintas de circunferencia para un ajuste perfecto. Elige la medida inmediatamente superior a la circunferencia de tu cabeza:

  • Pequeño: 21,5 inches de circunferencia (54 cm) aprox.
  • Mediano: 22,5 inches de circunferencia (57 cm) aprox.
  • Grande: 23,5 inches de circunferencia (59 cm) aprox.

 

El color del cabello puedes elegir entre “natural” que se puede teñir, color 1 (negro azabache como la foto de la modelo) y color 1B que es color moreno.

 

*El largo mostrado en las fotos del maniquí es 22 inches.

 

COLORES

Color: 1 (Negro azabache), Color: 1B (Negro), Color: Natural (se puede teñir)

LARGO DEL PELO

16 inches (40 cm), 18 inches (45 cm), 20 inches (50 cm), 22 inches (55 cm), 24 inches (60 cm), 26 inches (65 cm), 10 inches (25 cm), 12 inches (30 cm), 14 inches (35 cm)

Tamaño del Gorro

Pequeño: 21.5 inch circunferencia (54,6 cm), Medio: 22.5 inch circunferencia (57,1 cm), Grande: 23.5 inch circunferencia (59,6 cm)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluca 100% Natural y malla completa Sin Necesidad de Pegamento modelo Chockers”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *