Peluca malla frontal de pelo sintético tonos morados y lilas modelo NEW078

89,90

Peluca de malla frontal y cabello sintético resistente al calor ondulado en espectaculares tonos morado, lila y rosa perfectamente mezclados modelo NEW078.

Disponible para reserva

¿Te imaginas con esta peluca puesta en tu próximo evento o fiesta pisando fuerte y luciendo tu mirada más espectacular? Sí, lo sabemos. Serías la reina.

Las pelucas te permiten cambiar de estilo rápidamente sin necesidad de maltratar tu cabello con agresivos tintes y volver a tu look habitual cuando quieras. Este es el truco de los constantes cambios de look de las famosas.

Esta bonita peluca destaca por sus preciosas ondas y especialmente por sus bonitos tonos morado y rosa, que van desde uno medio en la raíz a un tono lila rosado en las puntas.

Esta peluca está realizada en fibra de máxima calidad y es resistente al calor, por lo que podrás usar plancha y calor para reestilar a tu gusto siempre que no superes la temperatura recomendada por el fabricante. No olvides además, que las ondas aparecerán de nuevo intactas después de cada lavado.

¡Tu estilo siempre perfecto sin pasar por la peluquería!.

El interior del gorro incorpora micropeines de sujeción y cinta trasera ajustable para un sujeción cómoda y segura.

No dudes en hacerte con esta espectacular peluca a un precio increíble para lucir como una diva, lo que eres.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluca malla frontal de pelo sintético tonos morados y lilas modelo NEW078”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *