Peluca Sintética de 2 Trenzas con Malla Frontal Ajustable en Diferentes Colores

96,50

Increíble peluca con dos trenzas de apariencia NATURAL de 24 pulgadas de largo, podéis combinarla con cualquier tipo de Outfit y decorarle con todos los accesorios que os gustáis más.

Limpiar

Las trenzas son un look que hoy en día está muy de moda que varia en cantidades de formas y estilos, pero realizarlas no es un proceso sencillo, en ocasiones terminamos haciendo un peinado poco uniforme, y es que si las trenzas siguen siendo uno de los peinados estrella en el “street style” y prueba de ello son algunas de las imágenes que vemos, por ejemplo, en el caso de las estrella de hollywood, cantantes famosas como Rihanna, en el Reality Show de “The Kardashians” y en más lugares que nos han llamado la atención.

Esta nueva peluca que traemos es para todas esas personas que les gusta lucir diferentes estilos sin tener que dedicar tanto tiempo a ello. Nuestra peluca de dos trenzas sintéticas cuenta con una densidad del 180%, viene con Baby Hair, lo que brinda un peinado mucho más natural, el gorro es flexible y ajustable para diferentes tipos de circunferencias capilares que van desde los 21 a 25 cm, por lo que no tendrá ningún problema al adquirirla por su tamaño único.

COLOR DE LA MALLA:

Marrón claro

Colores de las Trenzas

Marrón, Negro, Negro Azabache, Raíz oscura con degradado en Rubio Mostaza, Rubio

LARGO DEL PELO

24 inches

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluca Sintética de 2 Trenzas con Malla Frontal Ajustable en Diferentes Colores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *