Peluca Sintética de Malla Frontal Color Rubio Platinado corte largo con Ondas

95,50

Fabulosa Peluca de excelente material sintético color Rubio platinado, de estilo largo, ideal para varias ocasiones formales, casuales o laboral.

Limpiar

Para alcanzar cierto tipo de looks debemos someter nuestro cabello a tratamientos no deseados como por ejemplo el tratamientos de decoloración para transformar nuestro estilo de Moreno a Rubio. Sin embargo es un proceso que dejará el cabello sumamente reseco y malratado si no se aplica adecuadamente, e incluso al aplicarlo con cuidado podremos encontrar que igualmente nuestro cabello terminará totalmente maltratado.

Para ello en Newcrin te traemos la solución, el utilizar una peluca de este color estilo Rubio Platinado puede ahorrarte gran tiempo, maltratos y, la mejor parte, puede llegar a ahorrarte una decepción si el look que esperabas que quedará bien ahora no te agrada en lo absoluto. Es decir la peluca es temporal, la aplicación de un tinte es mucho más duradera.

Nuestra Peluca te brinda la posibilidad de lucir un peinado limpio, brillante, fresco (a pesar de ser de material sintético es de primera calidad) sin necesidad de que el cabello se note desgastado, o invertir demasiado dinero en hidrataciones muy costosas.

Combina todos tus outfits, realiza peinados creativos sin ningún problema ya que resiste temperaturas de hasta 180°C, utilizar el secador, la plancha y rizadora no será impedimento, o también puedes llevarla con estilo suelto, podrás usarla como más te guste.

COLORES

Color: Rubio como en la Foto

LARGO DEL PELO

26 inches

Densidad de cabello

180%

COLOR DE LA MALLA:

Marrón claro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluca Sintética de Malla Frontal Color Rubio Platinado corte largo con Ondas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *