Pelucas Indetectables de Malla Completa

Las pelucas indetectables de malla completa están realizadas con una malla especial ligera (o lace) donde el cabello es atado uno a uno de forma artesanal consiguiendo un aspecto más natural y una peluca muy ligera (son más ligeras que las de malla frontal). Se denominan pelucas indetectables completas (full lace) ya que dicha malla se extiende por todo el perímetro de la cabeza, rodeándola completamente y permitiendo hacer incluso peinados tipo «cola de caballo» ya que el pelo se puede peinar en cualquier dirección.

También se las denomina pelucas de encaje completo, o encaje total, o pelucas de encaje del cordón completo. En algunas ocasiones es necesario el uso de adhesivos especiales o cinta de doble cara para ajustar y fijar la peluca, en caso de que vaya a usarse realizando deportes extremos o actividades similares. Estas pelucas indetectables son las famosas pelucas también denominadas «pelucas estilo Hollywood» por ser las usadas por actrices y cantantes de todo el mundo.

Además, estas pelucas son aptas para uso oncológico (pelucas oncológicas), por tratamientos de quimioterapia o alopecias de todo tipo.

Mostrando 1–40 de 48 resultados

Filtrar por precio

Filtrar por