Pelucas Oncológicas

En NewCrin tenemos el objetivo de ayudar a las personas que sufren pérdida de cabello. Y nuestra filosofía de ver las cosas es diferente a los demás, es decir, las pelucas para pacientes con cáncer no tienen porque ser monótonas o incómodas. Ofrecemos una colección de pelucas creadas y saneadas por expertos que han sido examinadas de su calidad y comodidad. Además, aunque parezca mentira, hay estudios que dicen que tener una peluca cuando se tiene cáncer ayuda a reducir el estrés provocado por la enfermedad. Compra pelucas online con NewCrin, sabemos que encontrarás la combinación ideal.

Mostrando todos los resultados 3

Pelucas Newcrin de cabello natural para pacientes con cáncer 

El primer paso para enfrentar el cáncer es la motivación, todo depende de cómo afrontemos la situación. Como pacientes es duro darse cuenta que algo ataca tu vida y por supuesto como familiares también es un golpe bajo darse cuenta que el bienestar de ese ser amado está en peligro.

La vía de la desesperación debe ser abolida de pleno, no podemos dejar que la confusión y la desesperación nos arrope. El primer paso debe ser educarse lo más posible y poner en marcha un plan de acción ¿Cómo combatir ese cáncer?

Claro está que la respuesta a esa pregunta te la darán unos buenos doctores, lo ideal es que busques más de una opinión médica antes de ejecutar cualquier plan. Cuando tengas las cosas bien claras es hora de llevar a cabo el procedimiento y la mejor forma de hacerlo es siendo muy fuerte, algo está atacando tu cuerpo. Pero ese no es el fin, tú eres más fuerte de todo eso que sucede.

Porque recomendamos las pelucas Newcrin a los pacientes oncológicos

Como ya muchos deben saber uno de los medicamentos usados en los pacientes con cáncer son la  radio y la quimioterapia. Como vemos estos procedimientos matan las células del cáncer pero tienen unos efectos secundarios en el cuerpo humano como por ejemplo vómitos, mareos, piel sensible, pérdida de cabello entre otros.

Cuando hacemos énfasis en la pérdida de cabello debemos decir que esa pérdida no es permanente, se trata de algo transitorio. Más tarde que temprano el cabello volverá a crecer más sano, fuerte y hermoso que nunca. Así que no entres en depresión por algo que no vale la pena hacerlo.

Como sabemos la perdida de cabello tiene más impacto en las damas ya que el cabello se considera el accesorio más hermoso de las chicas. Antes que nada debemos decirte que tu belleza no se define por el largo de tu pelo y puedes ser la más hermosa del mundo, solo con tu espirito. Nunca dejes que la desconfianza se apodere de ti.

Ventajas de usar pelucas siendo paciente oncológico 

Como ya te darás cuenta todo tiene solución en la vida, si deseas lucir tu hermosa cabeza rapada estas en todo tu derecho, seguro te verás linda y atrevida. Pero si deseas una solución más rápida que esperar que crezca tu cabello, te ofrecemos las espectaculares pelucas de Newcrin.

Es nuestro catálogo de pelucas podrás encontrar múltiples estilos en pelucas tanto en cabello natural como sintético. Hablando de looks hay una diversidad enorme puedes ver pelucas rubias, rojizas, morenas, cabello largo, cabello corto, colores fantasías, mechas, bayalage y muchos más.

Todo va depender de tu estilo, de tu edad y de tus gustos, seguro que si estas en una edad madura te inclinaras más por un estilo clásico de cabello. Pero si te das cuenta la gran ventaja de usar pelucas es que puedes cambiar de look de forma radical sin mayores consecuencias, si deseas divertirte cambiando de aspectos tal vez seas rubia y luego pelirroja en menos de un mes, sorprendiendo así a todos los que te conocen.

Otra ventaja es ganar un poco de confianza, tal vez eres de las personas que no se siente bien con la cabeza rapada. Quizás te cohíbas al salir así en público, primero que nada debemos decirte que te entendemos y te apoyamos ofreciéndote lo mejor en el mercado de pelucas, para que escojas la que más se acople a tus necesidades. 

Conoce las diferencias de una peluca oncológica a una peluca estética 

Todos sabemos que es una peluca, pero sin embargo las vamos a definir como unos mechones de pelo bien sean naturales o sintéticos que están pegados desde un sombrero de goma o de loma. Dicho sombrero es el que se debe colocar sobre el cuero cabelludo, pero hay ocasiones donde la persona no está rapada al 100% y eso no es un problema.

Las pelucas estéticas no tienen mayor cuidado en los materiales, las alergias en sus usuarios no es gran problema. Pero cuando hacemos un paréntesis en pacientes con cáncer se debe tener mucho cuidado en los materiales que se usan para su fabricación.

Los pacientes con cáncer tienen un cuero cabelludo muy sensible además que sufren de sudoración excesiva, así que colocarse una peluca que no esté diseñada para estas necesidades sería un gran problema. Como consejo fundamental te recomendamos no adquirir pelucas en tiendas de estilistas ya que seguramente tendrás una mala experiencia.

Como te darás cuenta las pelucas para pacientes oncológicos son diseñadas por expertos que solo usan materiales de primera categoría y de orden hipoalergénico. Todo es muy ligero, natural y no causa ningún efecto secundario como roces, llagas o incomodidad. 

Estilos de pelucas: Elige el mejor 

Hablando de tipos de pelucas debemos decir que solo existen dos tipos y la mencionaremos a continuación:

  • Pelucas de cabello natural: como el nombre lo describe estas pelucas son hechas con cabello natural. ¿Dónde sale ese cabello? Es simple proviene de persona que tienen el cabello muy largo, estos se lo cortan y lo donan o lo venden a la causa.  Estas pelucas merecen de un cuidado tal como una cabellera natural, hablamos de lavados, tinturados, alisados, hidrataciones y todo lo necesario para permanecer sano y hermoso.
  • Pelucas de cabello sintético: para este tipo de pelucas debemos entender que son hechas de un material sintético (artificial). Hoy en día hay muchos tipos de material sintético así que pueden considerar unos de baja calidad y otros de alta calidad. Este material simula muy bien el cabello, no necesita de mucho cuidado y no pierde ni su forma ni su color. Básicamente es un estilo único y hablando de costos es más económica que las naturales.

Como conclusión diremos que las pelucas sintéticas se pueden hacer a máquina o a mano y la base de la peluca puede ser de malla fina o de goma fina, incluso hay unas de goma trasparente todo con el fin de buscar un estilo muy realista.

Cuando es el momento correcto para usar las pelucas oncológicas 

Como pacientes oncológicos o como familiares de un paciente de cáncer debemos estar preparados para la perdida de cabello. Esto puede ocurrir tras la primera o la tercera sesión de tratamiento, hay ocasiones donde se les recomienda a las damas tener un corte de cabello muy bajo o por arriba de los hombros para no ver de forma tan drástico el cambio. 

Cuando la persona este con la cabeza en 100% sin cabello es el momento ideal para empezar a usar pelucas, debes esperar estar con un buen estado de ánimo. Hay que entender que si el paciente está recluido en un hospital no es un buen momento para empezar a usar pelucas.

Consejos para colocar una peluca en un paciente oncológico

Colocar una peluca merece de cierta educación, si eres paciente o familiar de un paciente debes buscar una educación en el tema. La ventaja de estos tiempos es que en la red puedes aprender con cursos online sentados en la casa y sin mayores inversiones. Es válido que tu mismo te coloques la peluca o busques ayuda.

Entre los materiales básicos para la colocación de las pelucas tenemos los siguientes

  • Una peluca: debes escoger la peluca que más que adapte a tus necesidades
  • Gorra de peluca: usa la gorra de peluca para tener uniformidad en la cabeza.
  • Banda de peluca o pinza de peluca: se trata de una banda o de unas pinzas que ayudan a que la peluca no se desplace.
  • Pegamento o cinta adhesiva: se trata de un pegamento especial para contacto con la piel

Como conclusión diremos que como paciente con cáncer no puedes ni debes usar materiales de baja calidad, así que economizar en este tema te puede traer muy malas consecuencias.

Como punto y parte mencionaremos los pasos que debes seguir para colocar una peluca de forma correcta:

  • Limpia la piel que se verá afectada con alcohol, para quitar la grasa
  • Dale los cuidados al cuero cabelludo con una hidratación previa 
  • Coloca el pegamento con sumo cuidado
  • Coloca el casquillo de peluca o gorro de peluca para dar uniformidad 
  • Coloca pegamento entre el casquillo y la peluca 
  • Asegure la peluca

Como veras los pasos de colocación no distinguen entre una persona sana o con cáncer, siempre será el mismo proceso. Pero hablando de pacientes con cáncer debemos ser muy cautelosos ya que lo último que deseamos es causar daño en un paciente de salud comprometida.

Cuidados del cuero cabelludo en pacientes con cáncer 

La piel de una persona con cáncer es muy sensible, no se puede igualar a la de una persona sana. Como vemos estos pacientes son más propensos a pasar por elegirías y hasta llagas que comprometan el perfil médico del paciente.

Para evitar estas molestias lo más fundamental es tener el cuero cabelludo bien hidratado y para eso te recomendamos lo siguiente:

  • Uso de desodorantes no metálicos: todos los productos que uses no pueden estar ligados a este tipo de materiales. Procura que todos sean de origen natural
  • Uso de cremas o aceites: procura que todo sea de origen natural, las cremas deben ser muy espesas o bien te recomendamos el aceite de coco o de almendras.

Las pelucas son cómodas, aprende a escoger la correcta

Hay un gran mito que dice que las pelucas son muy incomodas, es importante decir que esto es falso. Básicamente se trata de una mala asesoría, si has tenido una mala experiencia seguramente has escogido una de muy mala calidad y seguro te colocaron una que no es de tu medida y como es lógico te quedaba muy apretada o muy suelta.

En Newcrin nos enfocamos en darte una asesoría directa, antes de que efectúes una compra y si eres paciente de cáncer siempre estamos a la mano con las recomendaciones médicas. Uno de los primeros pasos para escoger una buena peluca es hacer una medición de la circunferencia de la cabeza, es muy sencillo solo necesitas una cinta métrica. 

Como paso final es mejor que busques pelucas de material hipoalergénico y antitranspirante, con un aspecto muy realista. Y debes decirle a tu proveedor si padeces algún tipo de alergia al látex o algún otro producto. 

Newcrin cuenta con expertos que te aclararan todas las dudas posibles en cuanto al uso de pelucas en pacientes con cáncer. Para las más maduras están en tendencias los colores gris plata o hasta blanco, pero siempre se define un look por tu estilo de vida sin importar mucho la edad.

Newcrin solo ofrece lo mejor en pelucas 

El mercado de pelucas es muy amplio pero cuando hablamos de calidad y naturalidad, lo mejor se puede encontrar en Newcrin. Contamos con un personal muy capacitado y expertos en la fabricación de pelucas.

Además que solo usamos materiales de primera categoría, como mallas, látex y diversidad de materiales de  muy buena calidad. El cabello que usamos es 100% natural y muy buen cuidado. Con un aspecto sedoso, brillante y muy hermoso.

Hablando de looks no hay nada que no te podamos ofrecer, damos cabellos largos y lacios, como rizados y cortos. Tenemos todo lo que necesitas y si por casualidad buscas un estilo muy específico, lo puedes encargar sin mayores problemas y con una asesoría directa. Por ejemplo para las más jóvenes se pueden usar cabellos de color fantasía.

Porque nuestras pelucas son especiales para pacientes oncológicos 

En Newcrin contamos con más de 20 años de experiencia en la fabricación de pelucas, solo ofrecemos pelucas de gran calidad y entendemos las necesidades fiscas y estéticas de los pacientes con cáncer.

En este particular no se trata solo de vender belleza sino de vender comodidad y seguridad a persona que atraviesan un importante periodo en su vida. Confianza, seguridad y belleza es nuestro lema en la fabricación de pelucas oncológicas.

Has la compra siéndote segura de que te sentirás muy cómoda y con un look muy natural, si algo sale mal y no quedas satisfecha tenemos un rembolso o cambio de peluca sin sobrecargos. Pero te podemos asegurar que encontraras todo que necesitas.

Filtrar por precio

Filtrar por