Gorros Oncológicos

It seems we can't find what you're looking for.

Más sobre los Gorros oncológicos

Los gorros son un accesorio muy conocido por las damas y que sin dudas hace que luzcan más hermosas que nunca. Para los que no saben un que es gorro diremos que es una cachucha que cubre toda la cabeza de manera uniforme, en este caso no hay tela sobrante que acomodar o que anudar como en los casos de los pañuelos o turbantes.

Dichos gorros pueden ser diseñados en diversos tipos de telas y también pueden ser adórnanos con cintas o tejidos o incluso apliques que resalten las hermosura de las mujeres. Estos gorros de forma casual son usados por todas las damas pero hay un punto y aparte en las pacientes con cáncer.

Como es conocido los pacientes con cáncer atraviesan un periodo de calvicie y para algunas mujeres es algo un poco vergonzoso. Y es para este fin es que se usan los gorros oncológicos para darles más confianza a las damas que se realizan tratamientos de quimioterapia.

Modelos de gorros 

Como es lógico este tipo de gorros es diseñado en diversos tipos de telas, hay algunos que pueden ser tejidos con lana y otros de algodón., en realidad no existe un punto límite. También hay gorros de telas en combinación. Este punto se define mucho por los gustos o estilos de los usuarios.

Benéficos de usar gorros oncológicos 

Como es de imaginar el mayor benéfico de los gorros oncológicos es desviar la mirada de la calvicie de las damas que son pacientes de cáncer. Es muy probable que los pacientes de cáncer se sientan señalados o fuera de lugar al tener que salir calvos a las calles. Y es allí donde entran en juego los gorros oncológicos ayudando a que las damas se sientan más bellas y confiadas que nunca.

Consejos para elegir un gorro oncológico 

En primer lugar debemos recordarte que los pacientes de cáncer tienen unas necesidades muy distintas a la de una persona sana. Como veras no puedes comprar los gorros oncológicos en cualquier tienda de ropa. En Newcrin somos expertos en gorros oncológicos, ofrecemos un catálogo muy diverso y sobre todo adecuado para las pieles sensibles de los pacientes oncológicos.