Turbantes Oncológicos

Mostrando todos los resultados 2

Cómodos y Bonitos turbantes oncólogos para niños y adultos

Los turbantes oncólogos son un complemento que te aportarán comodidad y un toque chic al difícil proceso del cáncer. La pérdida de cabello no es un momento fácil pero a través del uso de este tipo de accesorios podrás sentirte más cómoda al momento de salir a lugares y además darán un toque de color a tu vida.

Al principio de su aparición no resultó muy popular, pero poco a poco fueron más las personas que decidieron utilizarlo durante este proceso y fue de mucha ayuda. Lo mejor es que viene en muchos colores y puedes tener muchos para que cuentes con una variedad permitiéndote así variarlos en tu día.

Pasar por esta situación no debe ser solo días tristes, debes buscar pequeñas cosas que llenen tu alma y conseguir las fuerzas para seguir luchando esta batalla que con fuerza ganarás. No le temas a los accesorios, a los colores, por el contrario, usar turbinas, combina colores y todos esos colores que están afuera, trasmítelos hacia dentro.

Características que convierten los turbantes en tu mejor opción 

Como te mencionamos anteriormente, no existe solo un color neutro aburrido o solo un material, la fabricación de este complemento se popularizó tanto que existen para todos los gustos, así que no hay excusas para no unirte y obtener el tuyo. A continuación te hablamos sobre algunas de las características sobre estos maravillosos turbantes:

  • Son realizados con materiales de primera calidad: Debido a la hiper sensibilidad que puede traerle a tu piel esta enfermedad, los turbantes son diseñados con materiales suaves, como algodón, acrílico, licra o seda.
  •  Son elásticos: Esto para una garantizar adaptabilidad y comodidad cuando decidas llevarlo.
  • Se adapta a las temperaturas: Aportando una comodidad única sin importar donde te encuentres.
  • Su precio en comparación con las pelucas son más accesibles.

Estas son algunas de las características más importantes sobre los turbantes, lo más importante es que son una solución rápida, además de que no es complicado usarlos y lo más destacable es que son muy cómodos. 

Descubre porque un turbante oncológico es una buena decisión

Las razones para tener un turbante son ilimitadas, pero si aún no estás convencida te traemos una serie de razones por la cual empezar a utilizar un turbante oncológico será una increíble decisión que solo traerá resultados positivos:

  • Si usas peluca, alternarla con un turbante aumentará la durabilidad de esta.
  • Te ayuda  a mantener el calor corporal.
  • Si estas en casa es recomendable no usar la peluca para que tu cuero cabelludo respire, en ese momento puedes utilizar un cómodo turbante.
  • Funciona perfecto como un complemento de moda que te hará lucir diferente y favorecida.
  • Aunque no lo creas funciona increíble en verano, protegerá tu cuero cabelludo de los rayos UV.

No dejes que la duda sea parte de tu vida y toma la increíble decisión de utilizar un turbante, te sentirás más cómoda y representará un cambio en tu vida. Recuerda que las ventajas son más de las que te comentamos y la confortabilidad es la más importante.

Elige el turbante correcto con estos consejos

En el momento en que decides utilizar un turbante, es común que tomes decisiones erróneas cuando vayas a comprarlo, suelen ser demasiado calurosos, demasiado duros o simplemente nada cómodo, esto mayormente está relacionado con la calidad del producto y dónde lo compres, te damos unos consejos para que escojas el correcto:

  • No te dejes llevar por la moda, escoge un turbante de materiales naturales como el algodón, para que sean ideales para pacientes oncológicos, recuerda que buscas uno que no transpire y posea cómodas costuras.
  • Elige colores vivos, aléjate de colores oscuros y busca los que te aporten vitalidad.
  • Escógelas en sitios especializados, como nuestra tienda newcrin

Recuerda que las opciones son infinitas, modelos, colores y tipos para que se adapten a cualquier tipo de gusto.

Newcrin, tu mejor opción para tus compras

Contamos con un personal especializado para aconsejarte en el material que debes usar y te orientarán si tienes alguna duda antes de iniciar a usar este tipo de turbantes. Estamos dedicados a nuestros clientes y buscamos apoyarte ante esta situación.  Sabemos que siempre existe oportunidad de luchar y puedes permanecer chic durante todo el proceso.

Filtrar por precio