Limpiador para malla de postizos en Spray 118 ml

19,99

Retira el lace de tu cabeza de forma sencilla y sin dejar restos de pegamento en la malla y alargar la vida del postizo.

Disponibilidad: Disponible para reserva

En la malla de las pelucas indetectables suelen quedar residuos de pegamento reseco atrapados en el entramado del microtejido, y hay que emplearse a fondo para limpiarlos (porque si se queda pegajosa, pierde adherencia).

 

Este producto te ayuda en la tarea de retirar tu lace de la cabeza de forma sencilla y limpia, reduciendo el tiempo empleado en la tarea posterior de limpieza y la posibilidad de dañar la malla de los sistemas capilares y pelucas en el afán de limpiarlos.

Si se usa adecuadamente, la mayor parte del residuo de adhesivo permanecerá en el cuero cabelludo, no en el sistema de cabello. 

Ayuda a retirar el pegamento cuidando de la piel y del cabello de la peluca o sistema capilar.

 

No es graso.

 

Contenido neto del bote de aerosol/spray: 4oz (118 ml.)

 

Frote la solución sobre el área de la malla que quiere retirar. Espere 1 minuto. Entonces, levante suavemente la malla de la peluca de su cabeza. Y listo, la cinta y los residuos se liberan, evitando los restos de adhesivo y suciedad en la malla.

 

Atención: INFLAMABLE – No coloque cerca de llamas o fuego. Sólo para uso externo. No aplicar sobre piel irritada o su uso en los ojos. Mantener alejado de los niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiador para malla de postizos en Spray 118 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *