Protector Diario de Pelucas Naturales en Spray

22,99

Protector Diario Leave-in en Spray de la línea Pure Care defiende el cabello humano de tus pelucas o extensiones en el día a día, del sol, la humedad y el encrespamiento.

Desenreda. Hidrata. Restaura.

Excelente protector que elimina el encrespamiento y que gracias a su composición antioxidante junto a la mezcla de nutrientes e hidratos protege tu peluca y extensiones de pelo natural cuidándolas durante todo el día.

Al igual que sucede con toda la línea de productos Pure Care el Protector Diario Leave-in en Spray es un producto libre de toxinas, sin parabenos y libre de sulfatos, creado especialmente para proteger y preservar el cabello humano químicamente tratado de pelucas y extensiones.

El cuidado de este tipo de cabello es como una carrera de obstáculos. El calor, el sol, o las herrmientas de peinado, contribuyen a la sequedad, la pérdida de color y a la aparición del temido encrespamiento.

Dale a tu cabello un chorrito de Protector Diario Leave-in en Spray para proporcionarle una barrera protectora. no solo va a protegerlo sino que va a proporcionar al cabello agentes restauradores, nutrientes y antioxidantes que harán que tus pelucas y postizos se conseven en perfectas condiciones durante más tiempo.

 

Maximice los resultados mediante el uso de la línea «Pure Care» regularmente.

 

Especificaciones

Tamaño:237ml (8oz)
Tipo de pelo:Humano
Protección UV:

 

Instrucciones

Rocía generosamente sobre el cabello húmedo o seco para protegerlo de los peinados con calor, el sol y la rotura. Pulverizar sobre el cabello seco para dar vida o refrescar el estilo de tu peinado.

Consejo: Ideal para hidratar la piel

Más información sobre cómo lavar pelucas de pelo natural haciendo click aqui.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector Diario de Pelucas Naturales en Spray”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *