Prótesis parcial con cuero cabelludo Bella

399,00444,00

Parcial voluminador con cuero cabelludo y clips de quita y pon con base 6×7 inch (15×17,5 cm aprox) y largo del pelo 16 inches (40 cm), que se integra con tu propio cabello de forma natural aportándote cabello en la parte superior de la cabeza tapando cualquier zona despoblada y un excelente volúmen general.


>>ENVIO GRATIS: a cualquier país del mundo

Limpiar

Estupenda prótesis capilar parcial realizada en cabello 100% natural virgen de máxima calidad con 16 inches (40 cm) de largo, que te ayudará a tapar esa zona de alopecia o falta de cabello de forma natural y rápida gracias a sus clips de sujeción. También te servirá para aumentar la densidad de tu cabello y lucir una melena más abundante y atractiva.

Puedes elegir entre dos densidades de cabello; la normal de 130% suficiente para la gran mayoría de usuarias o densidad extra del 150% para las que prefieren tener más volúmen. La textura del cabello es liso. Podrás peinar con calor, permanentar y teñir a tu gusto.

Si prefieres recibir el parcial teñido en un color específico, puedes escribirnos en las observaciones del pedido el color que deseas (fíjate en el número que aparece en los colores de la siguiente carta de colores), y seleccionar arriba la opción «Otro color». Puedes recbirla en cualquiera de los siguientes colores:

Carta general de colores

La base de seda tiene cuero cabelludo por lo que es un parcial realístico que imita el cuero cabelludo de forma natural y donde el cabello ha sido atado uno a uno de forma minuciosa logrando un movimiento natural de la pieza. Puedes colocar el cabello en cualquier posición y hacer la rayita donde prefieras. Nadie notará nada, ¡ni siquera en las distancias más cortas!.

La medida de la base es amplia y mide 6×7 inches (15×17,5 cm aprox) por lo que tapa prácticamente toda la parte superior de la cabeza. Incorpora 6 clips de sujeción para una colocación super fácil, segura y rápida.

Acaba con tu complejo y la baja autoestima debido a las calvas o cabello fino y escaso.

Cientos de mujeres ya caminan seguras y no sienten vergüenza ni ansiedad por tener que ir a una entrevista de trabajo, a una cita, o a un simple evento familiar, gracias al parcial con cuero cabelludo modelo Bella.

*ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO


CLIENTAS SATISFECHAS

Valoracion

Julia (comprador verificado)

16 dic, 2018


He comprado algunas piezas de Newcrin (bueno, muchas), pero sin duda, esta es mi favorita. Sí, el cabello es sedoso y hermoso, el cuero cabelludo es increíblemente realista, como es de esperar… pero para mí lo mejor aquí es la base. La forma obalada de 15 x 17,5cm  ajusta perfectamente en mi cabeza (¡por fin!) Y, lo más importante, ¡hay MUCHO cuero cabelludo! Práctidamennte toda la base es de cuero cabelludo, lo que significa que tienes mucha flexibilidad para separar el pelo en cualquier lugar de la pieza. Este ea un gran ventaja para mí porque prefiero una rayita lateral profunda y en muchas piezas con cuero cabelludo no puedes hacer eso porque el área que tiene cuero cabelludo es estrecha. ¡Pero no en este modelo! Este es realmente el parcial perfecto para mí y no podría estar más feliz con él.

parcial naturalparcial con cuero cabelludobase parcial


valoracion

Lidia (comprador verificado)

8 nov, 2018


¡Recibi ayer mi parcial Bella! No puedo creer lo real que es. Se ha integrado perfectamente con mi pelo biológico. La textura es perfecta. Hay mucho pelo y es de MUY buena calidad. Por primera vez en 10 años, puedo usar mi cabello suelto!!. Tengo calvicie en mi corona y siempre lo he tenido que disimular recogiéndolo para intentar taparlo, pero esto cubre perfectamente todo.. Estoy encantada. Mi amiga no se lo podía creer cuando me ha visto el pelo suelto. Es como si me hubiera quitado un peso de encima!!.

Parcial con cuero cabelludo

– – – – – – – – – – – – – – –

Recuerda que si vives en España, puedes pagar este artículo a plazos previa aprobación de la operación por parte de la financiera (sin presentar documentación ni papeles).

COLORES

Color: Natural (se puede teñir), Color: Otro color

Densidad de cabello

130%, 150%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prótesis parcial con cuero cabelludo Bella”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *