Turbante con Rollito Frontal con Estampados Coloridos y Variados

35,50

Hermosos Turbantes Coloridos y con figuras abstractas para Damas.

Limpiar

Lindos y coloridos turbantes tipo bandana, su tamaño es adimensional, es decir sin dimensiones especificadas pero dentro de un rango adaptable para circunferencias de entre 58 a 60 cm por cabeza, puedes utilizarlo para todas las temporadas.

Son bastante cómodos de ajustar gracias a su estilo semi-elástico, viene en material de algodón y poliester, amigable con tu piel y con posibilidad de que tu cuero cabelludo respire a través de la tela, así que no te preocupes, no te vas a asar cuando lo uses.

Además hay muchos colores divertidos y estilos de estampados como floreados, plantas, soles, manos, y todo tipo de arte abstracto que se te pueda ocurrir, que puedes combinar a tu antojo.

Colores de los Turbantes

Color: Amarillo con Estampado, Color: Azul claro con Estampado, Color: Azul Oscuro con Estampado, Color: Blanco con Estampado, Color: Colores Variados, Color: Estampado de colores y figuras abstractas, Color: Morado con Estampado, Color: Naranja con Estampado, Color: Naranja con estampado Azul, Color: Negro con Estampado, Color: Rojo con Estampado, Color: Rojo con Estampado 2, Color: Rosado con Estampado

Tamaño del Turbante

Circunferencia de la Cabeza: Única de 58-60 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Turbante con Rollito Frontal con Estampados Coloridos y Variados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *