Turbante Tipo Gorro con Lazo

35,50

Turbante Tipo Gorro con Lazo de Textura Corrugada para Uso Casual o Informal, lucirás encantadora.

Limpiar

Hermoso Gorro Turbante con Lazo de textura corrugada casual, está diseñado con material spandex que se ajusta a cualquier circunferencia de cabeza.

Diseñado para utilizarlo con vestidos, faldas, pantalones o con lo que te sientas más cómoda, es bastante adaptable y te hará lucir despampanante. Puedes utilizarlo con o sin el lazo, de ambos modos queda muy hermoso.

Lo bueno de usar los turbantes es que puede ayudarte en esos días en los que realmente no te apetece arreglarte demasiado el cabello, aparte otra de sus maravillosas ventajas es que te hace ver muy elegante, haciendo juego con lo que vistes podrás lucir glamurosa y encantadora.

Ideal tanto para temporada de calor, donde puedes recogerte todo el cabello con el, como para el frío donde podrás cubrir tu cabeza y tus orejas para estar más calentita.

 

Colores de los Turbantes

Color principal: Rosado, Color: Azul Cielo Oscuro, Color: Azul Oscuro, Color: Blanco, Color: Fucsia, Color: Marrón, Color: Melón, Color: Mostaza, Color: Negro, Color: Rojo, Color: Verde Claro, Color: Vinotinto

Material

Poliéster

Textura del Turbante

Textura: Corrugada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Turbante Tipo Gorro con Lazo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *