ENVÍOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 100€

Diferencias entre pelucas de malla frontal (lace front) y Malla Completa (full lace)

Tabla de contenidos

Todas las pelucas indetectables están realizadas con un gorro que dispone de una malla o tul donde el pelo va cosido a mano uno a uno de forma artesanal. Esta malla aporta un aspecto bastante natural a las pelucas y al unirse con la piel humana da la sensación de que el pelo nace directamente del cuero cabelludo.

Una vez dicho esto, existen dos tipos de pelucas realizadas con esta malla o tul:

Cuando se trata de una peluca indetectable de malla frontal o lace front, la malla aparece solo en la parte de la frente (en el flequillo), extendiéndose normalmente de oreja a oreja. En el resto de la peluca el cabello es cosido en cortinas a máquina igual que ocurre en las pelucas de construcción clásica.

Peluca con gorro sujeción frontal o lace front

Peluca con gorro de malla frontal o lace front. La malla aparece en la parte frontal del flequillo.

gorro-lace-front2

Gorro sujeción frontal o lace front.

Sin embargo, cuando hablamos de una peluca indetectable de malla completa o full lace, la malla o tul está presente en todo el gorro y todo el cabello es cosido uno a uno a mano de forma artesanal por lo que se obtiene una peluca muy ligera donde el cabello está en una posición muy similar a la del cabello biológico.

Lógicamente, al ir el cabello cosido uno a uno en todo el gorro el tiempo de confección y trabajo es mayor que en las pelucas frontales por lo que el precio también es más alto en las pelucas completas que en las frontales. Por lo tanto, es necesario saber con qué presupuesto contamos antes de decidirnos a comprar una peluca completa o una frontal.

gorro-full-lace

Gorro de malla completa o full lace. La malla cubre toda la cabeza y el cabello está cosido a mano en todo el gorro.

gorro-full-lace2

Gorro de malla comleta o full lace

El cabello que está cosido sobre la malla se puede peinar en cualquier dirección y hacer la raya donde una quiera. Por lo tanto, las pelucas de malla completa o full lace son más versátiles a la hora de conseguir un peinado específico.

Por otro lado, las pelucas con gorro de malla frontal o lace front incorporan en su interior micropeines y una correa ajustable trasera para una colocación perfecta. En la mayoría de las ocasiones no es necesario el uso de cintas de doble cara o adhesivos para su sujeción, si bien algunas mujeres prefieren poner alguna cinta o un poco de pegamento en el tul frontal porque les parece más seguro.

En cuanto a las pelucas con gorro de malla completa o full lace, suele ser conveniente usar cinta de doble cara o adhesivo para asentar correctamente la peluca.

Aquí aparece otra versión para el gorro de malla completa o full lace, que es un gorro denominado “glueless” con el que no es necesario el uso de pegamentos, pues incorporan igual que las frontales unos micropeines y una correa ajustable o ceñidor en la parte trasera.

En NEWCRIN encontrarás pelucas con gorros de cualquiera de estas versiones.

¿Qué tipo de gorro es tu favorito? No dudes en dejar un comentario con tu opinión aquí debajo.

NEWCRIN

5€ de descuento en tu primera compra

También te puede interesar

Pelucas en Madrid

Si estáis buscando una buena pelucas para mejorar vuestra apariencia tenemos una gran variedad, desde las oncológicas, naturales o sintéticas