¡Oferta!

Mascarilla Reparadora Pelucas y Extensiones Pelo Natural

39,99 36,99

La Máscara Reparadora Intensiva Pure Care repara el pelo seco y dañado de pelucas y extensiones de cabello humano. Devuelve la vida al pelo con ingredientes naturales y sin conservantes dañinos.

Rejuvenece. Repara. Nutre.

La rutina habitual de limpieza en pelucas y extensiones de pelo natural sin usar productos específicos, pueden destruír el color, la hidratación y el brillo natural del cabello humano.

La Máscara Reparadora Intensiva Pure Care ha sido específicamente diseñada para rejuvenecer y reparar el pelo de tus pelucas y extensiones de pelo humano con una mezcla de aceite de aguacate, goji y acai berry, y eliminando por completo los dañinos parabenos y sulfatos que contienen la mayoría de productos.

La Máscara Reparadora Intensiva Pure Care hace revivir el cabello natural de pelucas y extensiones que ya no raccionan al simple acondicionamiento, reparando el cabello dañado preservando el color y brillo naturales para mantener tus pelucas y extensiones en perfectas condiciones durante más tiempo.

 Maximice los resultados mediante el uso de la línea «Pure Care» regularmente.

 

Especificaciones

 

Tamaño:177ml (6oz)
Tipo de pelo:Humano
Protección UV:

 

Instrucciones

Después del champú eliminar la mayor parte del agua. Aplica una cantidad generosa de Máscara Reparadora en el pelo y peina (púas anchas preferentemente). Dejar actuar 5-10 minutos antes de enjuagar con agua fría o tibia.

Consejo: Para una reparación intensa, aplicar la mascarilla y luego envolver el cabello en plástico aplicando calor durante 20 minutos.

Más información sobre cómo lavar pelucas de pelo natural haciendo click aqui.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Reparadora Pelucas y Extensiones Pelo Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *