¡Oferta!

5 Productos Pure Care para Pelo Humano

164,95 154,95

Pack de 5 productos de la línea Pure Care para el cuidado del cabello humano tratado químicamente en pelucas, postizos y extensiones. Este increíble sistema incluye todo lo que necesitas para cuidar y conservar tus pelucas de pelo humano y extensiones en perfecto estado alargando su vida útil, o incluso tu propio pelo.

Las pelucas de pelo humano se procesan químicamente para lograr un look más natural y duradero además de para conseguir las diferentes variaciones de color.

Este cabello tratado químicamente puede terminar dañado, seco y sin brillo, si no se cuida y mantiene de forma correcta. La línea de productos Pure Care fortalece el cabello, le devuelve su brillo y conserva su color.

Para mantener el cabello de la mejor forma, muchas empresas llenan sus productos con parabenos y sulfatos o conservantes que se ha demostrado que pueden hacer un daño real al cabello de las pelucas y extensiones. Por eso Pure Care utiliza diferentes ingredientes naturales: antioxidantes como Goji y Acai berry y extracto de aguacate, por nombrar algunos, y no usa ningún parabeno ni sulfato.

Ahora puedes conseguir toda la línea de productos Pure Care en un pack imprescindible y con un precio muy rebajado respecto a la compra de los productos individuales:

 

Compra ahora este pack con 5 productos Pure Care para mantener el cabello de tus pelucas o postizos  de pelo natural procesado para verte y sentirte mejor por más tiempo.

Rejuvenece, repara, da brillo, protege y limpia, todo ello en un pack de ahorro. Lo mejor de todo: sabrás que estás usando una línea de productos de alta caliad realizados solo con ingredientes naturales, sin conservantes peligrosos que acortan la vida de tus pelucas y extensiones.

Ahorra más dinero comprando este pack de 5 productos, en lugar de comprarlos sueltos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “5 Productos Pure Care para Pelo Humano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *