Pelucas De Hombre

Mostrando todos los resultados 3

La calvicie en los hombres no es algo muy agradable, para muchos es algo muy bochornoso y que no desean atravesar. Como vemos es un factor de desconfianza y puede incrementar la inseguridad en los hombres. Pero hay unos hombres que se dedican a ser modelos o son actores y en esta población las pelucas son mayormente conocidas. 

Como vemos quizás hay muchas dudas que persisten al entorno de este tema, pero en líneas generales las pelucas de hombre no son muy distintas a los modelos de pelucas de damas. Sigue leyendo para que te eduques un poco más en el tema.

Porque los hombres debe usar pelucas 

El primer factor que lleva a los hombres a usar pelucas es la calvicie, cuando un hombre pierde el cabello se siente deprimido y siente que su imagen se ha perdido. Pero en respuesta a esa desesperación han llegado las pelucas masculinas. Como vemos estas ofrecen la posibilidad de volver a tener su imagen o mejor aún probar con una imagen nueva que renueve su autoestima.

Por otro lado entramos al mundo de la farándula hoy en día son muchos los modelos, presentadores y actores que se atreven a usar pelucas. Todo con el fin de tener una imagen siempre renovada y muy actual. Así que si estas en este mundo debes atreverte a probar una hermosa peluca de hombre.

Como vemos el uso de pelucas no debe ser visto como algo negativo o de burla al contrario, es lago para celebrar pues esa persona se atrevió a tener una imagen nueva y llena de vida. Y si temes tener una mala experiencia con una, como por ejemplo que se desprenda en público, es algo que no pasara pues para eso te debes educar en el tema y además debes buscar la asesoría de expertos.

Tipos de pelucas para hombre 

Entrando en el mundo de las pelucas de hombre debemos diferenciar los tipos para saber cuál escoger según las necesidades. El primer factor para marcar una diferencia es por el material con el cual está realizada la peluca y el segundo factor es la manera en que se coloca la peluca. Entendiendo esto mencionaremos los tipos de pelucas para hombre:

Según su material de fabricación 

  • Pelucas de cabello natural: este tipo de pelucas esta realizado con cabello de donantes. Dicho cabello puede estar virgen o tinturado y puede tener muchos estilos por ofrecer. A nivel de costos estos modelos son más caros pero también más realistas y más duraderos.
  • Pelucas de fibra sintética: este tipo de pelucas esta realizado con una fibra sintética que simula las fibras del cabello natural. Su calidad y realismo va depender de la casa fabricante pero el mercado hay mucha variedad y niveles de calidad.

Según su forma de colocación:

  • Pelucas completas: este tipo de pelucas se coloca en la cabeza completa, se fija igual que una peluca común con ayuda del gorro de peluca y pegamento. Para la colocación la persona puede que este calvo pero eso no importa mucho en realidad una persona con cabello puede usarlas también.

El uso de estas pelucas es un diverso, las pueden usar personas con traumas como por ejemplo pacientes de cáncer que atraviesan una calvicie temporal. Pero también las pueden usar personas que estén el mundo de la farándula para cambiar de imagen. Como vemos este uso de pelucas no va más allá de 24 horas es decir se usa en casos muy puntuales. 

  • Prótesis capilares: este mundo de prótesis es muy diverso, como sabemos los hombres se quedan calvos en la parte de arriba de sus cabezas, formando una especie de nido. Hay formas de obtener estas prótesis unas es comprando una que pueda encajar. Y otra es mandarla a fabricarla con las medidas exactas del usuario. 

El uso de estas prótesis está muy establecido se trata de ocultar la calvicie y darles más confianza  a los hombres que atraviesan ese periodo de su vida. Como vemos estas prótesis no pueden ser colocadas en casa y merecen de la participación de un experto que las pegue al cráneo de una forma perfecta e indetectable. Estas prótesis pueden durar de 6 meses a un año, dependiendo de la buena colocación y el buen mantenimiento. 

Cuidados básicos de las pelucas 

Los cuidados básicos de las pelucas son muy similares a las de un cabello común, las mismas merecen de hidratación y lavados consecutivos. Al igual que de planchados y peinados constantes. Si separamos los tipos de pelucas sintéticas y naturales debemos decir que las pelucas naturales merecen de mayor atención. Y hablando de almacenar las mismas deben ser guardadas bien estiradas de preferencia en un maniquí.  

Cuidados básicos de las prótesis 

Para los cuidados básicos de las prótesis debemos decir que cuando los usuarios los tiene puestos debe seguir todas las recomendaciones de su estilista. Hacer algo fuera de la norma debe ser un error garrafal que puede comprometer el buen uso. Por ejemplo las prótesis puestas no se pueden lavar todos los días ni con cualquier champú. 

Para cuando el usuario se la retira los cuidados son básicos de higiene se debe lavar con sumo cuidado y se debe retirar todos los residuos de pegamento que estén a la vista. Para ellos hay disolventes o también se pueden usar un poco de vapor o agua caliente.

Newcrin ofrece lo más actual en pelucas de hombre 

En Newcrin estamos comprometidos con los usuarios y nos enfocamos en todo tipo de público y sus necesidades. Así que para complacer a los hombres tenemos un catálogo muy diverso en pelucas y prótesis capilares para hombres, consigue todo lo que necesitas en Newcrin.

Filtrar por precio