Extensiones de Pelo

Mostrando todos los resultados 34

Extensiones de cabello ¿Por qué usarlas?

Tener el cabello muy largo es el sueño de muchas damas e incluso de algunos hombres, para poder tener una cabellera muy larga había que esperar varios años para lograrla pero en estos días no debemos esperar por ello. Tenemos la infalible opción de colocarnos extensiones y tener en cuestión de minutos una hermosa cabellera larga que lucir.

Debemos entender que las extensiones de cabello se colocan desde la raíz del cabello natural, la colocación varía dependiendo de la técnica de aplicación, pueden colocarse con un clip de presión o hasta coserse. Para entender un poco de lo que estamos hablando te explicaremos a continuación los tipo de extensiones

Tipos de extensiones de cabellos según su material

Para esta sección no hay mucho que explicar en primer lugar tenemos las extensiones de cabello natural, que son hechas con las donaciones de personas involucradas. Este tipo de cabello natural puede estar teñido o bien ser virgen. Todo va depender de tus gustos hoy en día se destacan muchos los colores fantasías o inclusive blanco o gris.

En segundo lugar mencionaremos las extensiones que son hechas con material sintético, esta fibra es muy parecida al cabello natural y su calidad va depender básicamente de la empresa que lo produzca. Hay algunas que son tan parecidas al cabello natural que se pueden planchar o inclusive teñir.

Tipos de extensiones según su forma de colocación

Como ya lo hemos mencionado las extensiones de cabello se colocan desde la raíz del cabello natural y en zonas estratégicas de la cabeza, la mejor opción es justo la mitad del cráneo. Pero el estilista puede juzgar con la ubicación de las mismas, dependiendo de la necesidad del cliente por ejemplo hay personas que solo desean la colocación de un flequillo.

Según su técnica de colocación 

  • Extensiones cosidas: esta extensión está hecha en una base de malla o tul grueso, consiste en toda una línea o columna de cabello. La misma se cose con el cabello natural hasta lograr una unidad. Cabe destacar que la aguja y el hilo de la colocación es especial y que el profesional tiene una técnica para unificar las fibras de cabello.
  • Extensiones de clip: esta extensión está hecha de mechones, estos mechones se ajustan a la base del cabello natural a través de clip de presión. El estilista busca la unificación del cabello con pinzas de presión.
  • Extensiones pegadas: esta extensión está hecha de mechones, estos mechones se ajustan a la base del cabello natural con un pegamento especial. El estilista busca la unificación pero se debe mencionar que este pegamento no es tan duradero. 
  • Extensiones de grapas: esta extensión está hecha de mechones, estos mechones se ajustan a la base del cabello natural con unas grapas especiales. Estas son las extensiones más fáciles de colocar y las que más  se recomiendan para colocar en casa, pero su duración es muy limitante.

Cuidados básicos de las extensiones de cabello.

En líneas generales las extensiones de cabello deben tener los mismos cuidados de un cabello natural, los cuales mencionaremos a continuación:

  • Lavar 
  • Peinar o cepillar
  • No recoger ni amarara cuando esta mojado
  • Planchar o secar 
  • Si deseas teñirlo debes seguir los pasos regulares de la coloración de cabello
  • No debes recoger demasiado ni trenzar el cabello con extensiones ya que podrás poner a relucir las uniones 

Como conclusión debemos decirte que las extensiones de cabello no deben jalarse ya que es posible que se caigan, de igual forma deben tener un mantenimiento especial para que no se caigan de forma repentina. Para cerrar el tema diremos que Newcrin tiene todo lo que necesitas en el mercado de extensiones además de ofrecer extensiones de cabellos naturales muy hermosos, largos y brillantes.

Filtrar por precio