Comprar Fibras Capilares

Fibra capilar es un término que quizás no conozcas si no eres experto en cuidados de cabello, pero en general un estilista profesional si debe estar al tanto de lo es este producto y para que se usa. El uso que se le da a este producto es muy claro se utiliza para disimular los puntos calvos en la cabeza, mayormente se usa en caballeros pero las damas también lo pueden usar.

Sabiendo esto debemos decir que las fibras capilares es un producto que está constituido por proteína fibrosa estructural, mejor conocida como queratina. Además del producto principal hay una parte de tinte que es la que le da color al producto. Como veras no hay nada fuera de lo común y que no es nocivo para el ser humano, al contrario es un producto que ayuda al pelo a crecer y a darle mayor grosor, además de brillo y suavidad.

Mostrando todos los resultados 6

¿Qué son las fibras capilares?

Este producto como ya lo hemos dicho está constituido por queratina y puede venir en varias presentaciones. La más común es la presentación aerosol que no es diferente a las lacas comunes, por otra parte tenemos las que vienen en pomada suave que son una crema suave y también está la presentación en pomada dura muy parecida al gel de cabello o cera de cabello. Finalmente está la que viene liquida pero viene con un dispensador especial.

¿Cómo se usan?

Para este tipo de producto diremos que menos es más, es decir que no se puede colocar mucho en el área afectada pues se vería muy grotesco y evidente. Como ya se ha dicho antes este producto se usa para disimular las zonas de calvicie y es sabio decir que este problema puede sucederle a cualquier persona, tal vez por el paso de los años, por la lactancia materna, o por el estrés.

También hay que decir que este producto no se debe usar en toda la cabeza, sino solo en ciertas partes. Hay que ser un experto en el tema y es por eso que muchos lo conocen como maquillaje capilar. En pocas palabras hay que ser muy sutil, preciso y realista para lograr los afectos que se desean por el usuario.

Entre las últimas recomendaciones de uso es debemos decir que si eres paciente de implantes de cabellos es posible que debas cubrir ciertas partes por algún tiempo, pero debes seguir las recomendaciones de tu médico. Finalmente diremos que también se puede usar para las barbas para que queden más prolijas. 

Fibras capilares de Newcrin

En Newcrin ofrecemos fibras de cabello de primera categoría, una variedad muy grande en este producto con marcas altamente conocidas y además en todas las presentaciones posibles. Consigue todo lo que necesitas para tener un cabello muy hermoso y con una presencia impecable. las 

Filtrar por precio