Pelucas de Pelo Natural

Pelucas de pelo natural 100% humano. Disfruta de la naturalidad y belleza de las pelucas naturales, que permiten cambiar de look en un santiamén y probar nuevos estilos, cortes y colores, sin dañar tu cabello biológico.

Mostrando 1–40 de 120 resultados

Pelucas de cabello humano para mujeres

Las Pelucas de pelo humano son amadas por muchos por sus cualidades naturales y la versatilidad cuando se trata de estilo. Aunque generalmente recomendamos estos productos para personas con un poco más de experiencia en el uso de pelucas, son realmente una gran opción para cualquier persona que sienta pasión por poder rizar, alisar, cortar o teñir su peluca como si fuera una verdadera cabeza de cabello.

¿Es una peluca de cabello humano adecuada para usted?

Este es el trato – muchas personas que se ven afectadas por la enfermedad valoran la conveniencia por encima de todo lo demás, y las pelucas de cabello humano requieren un mantenimiento serio. Sin embargo, si la variedad es esencial para usted, entonces una peluca de pelo real podría ser una buena opción porque usted tiene más opciones de estilo que con una peluca sintética. Las pelucas de cabello humano se pueden llevar a una peluquería y teñir o cortar para que se parezcan a su propio cabello (asegúrese de encontrar un estilista con experiencia en el cuidado de pelucas). También es posible ajustar mejor la textura de tu propio cabello. Además, se sienten muy bien para usar – cuando se llega a meter un candado detrás de la oreja o rascarse la cabeza, las hebras se sentirán normales.

Si todavía estás debatiendo entre pelucas de cabello humano y pelucas sintéticas, echa un vistazo a nuestra guía definitiva sobre Cabello Sintético vs. Cabello Humano. Le guiaremos a través de una lista de preguntas que pueden ayudarle a determinar cuál es la más adecuada para usted.

¿Cuánto tiempo durará mi peluca de cabello humano?

Cuando se cuidan correctamente, las pelucas de cabello humano pueden durar hasta un año (a diferencia de las pelucas sintéticas, que duran de 4 a 6 meses). Por lo tanto, una de las cosas que hay que tener en cuenta al ir de compras es cuánto tiempo se espera que se produzca la caída del cabello. Hable con su médico para determinar si está considerando semanas, meses o incluso más tiempo. Una peluca de pelo real es una gran inversión para alguien que necesita mechones deliciosos a largo plazo.

Cómo mantener la peluca limpia

Las pelucas de pelo real son más frágiles que las sintéticas, y lavarlas requiere un toque delicado debido a la forma intrincada en que están hechas. Recomendamos lavar una peluca de cabello humano una vez cada 7-14 días, ya que la vida útil se acorta cada vez que se lava. Asegúrese de usar productos específicos para pelucas, que están diseñados para ser suaves e hidratantes. Echa un vistazo a nuestra guía paso a paso sobre Cómo lavar una peluca de cabello humano para obtener instrucciones detalladas que eliminen el estrés de lavarse.

Consejos para prolongar la vida de la peluca de cabello humano

Por supuesto, la vida útil de una peluca de cabello humano depende de la frecuencia con la que se usa y de cómo se cuida. Para que dure el mayor tiempo posible, te recomendamos que utilices una cantidad mínima de producto para peinar, ya que cuanto menor sea la cantidad de suciedad que entra, menor será la cantidad de producto que tendrás que lavar. Eso solo ayudará a mantener su peluca en forma. Otro consejo es usar una gorra de peluca. Usted tiene todo tipo de aceites que se preparan allí, y una gorra de peluca crea una buena barrera entre su cuero cabelludo y la peluca. Evite la fricción que podría tirar de las hebras (¡quítesela mientras duerme la siesta!) y no seque la peluca con secador. Estos tipos están delicadamente construidos para darle la apariencia más natural posible, y las ráfagas fuertes de viento caliente definitivamente no le harán ningún favor a una peluca de cabello humano.

Cómo almacenar la peluca de pelo humano

Recomendamos darle a su peluca de cabello real un descanso de vez en cuando (cuando su horario lo permita) para ayudar a que la peluca dure más tiempo en general. Manténgalo en un soporte de peluca alejado de los elementos y de cualquier fuente de calor o humedad. La próxima vez que necesites lucir fabulosa, tu buen día estará listo y esperando. 

Filtrar por precio

Filtrar por