Pelucas Sintéticas

Las pelucas de pelo sintético son el mejor ejemplo de la conveniencia cuando se trata de su cabello. Llueva o truene, el cabello sintético mantendrá su estilo durante todo el día. No más encrespamiento, no más caída de estilo, su cabello será elegante y consistente sin romper el banco. Con una de nuestras opciones de encaje frontal o 100% sintético atado a mano, se sorprenderá gratamente de lo natural que se ven nuestras pelucas sintéticas. NewCrin tiene una amplia selección de opciones de pelucas sintéticas asequibles y de diseño. 

Mostrando 1–40 de 162 resultados

Pelucas sintéticas, una forma de lucir un cabello bonito.

Las pelucas sintéticas se han convertido en una opción que muchas mujeres comienzan a considerar, más ahora que cada día se consiguen resultados más naturales y además existen diferentes estilos y colores que se adaptan a todos los gustos. Un cabello bonito nos da la seguridad que necesitamos, por ello, siempre será una buena opción obtener una.

Este tipo de pelucas son hechas con moldes de fabricación y realizadas de fibra sintética, lo que quiere decir que no pueden teñirse o plancharse, solo puedes cortarla y adaptarla a tu estilo. Lo bueno es que este tipo de pelucas no necesitan un tratado muy especial, así que si consigues la perfecta solo tienes que usar un champú hidratante y alguna mascarilla.

Recuerda no precipitarte, la selección de una peluca no es algo que se debe tomar a la ligera. Escoge una que se adapte a ti, que te represente pero lo más importante es que te garantice un acabado natural y que sea de calidad. A continuación te hablaremos de algunos puntos muy importantes sobre este tipo de pelucas, para que te termines de convencer.

Más de un tipo de peluca sintética, escoge la indicada

El mercado de las pelucas sintéticas ha evolucionado mucho, las opciones son cada vez más variadas y con resultados naturales, lo malo es que así como hay opciones buenas existen muchas que no son las mejores. A continuación te hablaremos sobre algunos de los tipos de pelucas sintéticas para que conozcas un poco más sobre ellas:

  • Hechas a máquina: Son unas de las más económicas, son elaboradas en su totalidad utilizando máquinas. Son voluminosas, un poco pesada y con mucho cabello, ideales para personas que tienen poco cabello.
  • Monofilamento: En este tipo de pelucas son realizadas sobre una micro piel, logrando esto que el cuero cabelludo se pueda ver y de resultados más naturales. A diferencias de las hechas a máquina, este permite al cliente peinarla como desee e incluso peinarse con raya.
  • Montadas   a mano: En este caso los cabellos son cosidos sobre un tul a mano  y a una malla en la parte posterior. Son muy recomendadas para casos de oncología, pérdida del cabello o pieles muy sensibles, ya que son ligeras y traspirables. El movimiento del cabello es mucho más natural en comparación con otras pelucas.
  • Tul frontal: Estas son una modalidad reciente, son para colocar en la frente para dar la impresión de un cabello natural. Suelen ser naturales y poco notables.

Si no te convences, te dejamos algunas ventajas

El primer error que se comete inicialmente es asumir que una peluca de fibra sintética no es de calidad o que son menos naturales, ya que en la actualidad han mejorado mucho y son realizadas con materiales de alta gama dando un aspecto único y natural. Permítete conocer un poco más sobre ella y no la eches a un lado, son una opción menos costosa y hermosa. 

Conoce un poco más sobre las ventajas que tienes las pelucas de cabello sintético, te contamos sobre algunas de ellas a continuación:

  • El color no se pierde: El color del cabello sintético no se deteriora tras las exposiciones en el sol, así que el brillo y la intensidad se mantienen al pasar del tiempo.
  • Son menos costosas: La diferencia entre el precio de estas y las de cabello natural es muy grande. Además de que la relación entre producto—precio es ideal, aparentan ser un cabello natural y por su precio puedes tener más de una.
  • Su peso es menor en comparación con una de cabello natural, esto las convierte en muy cómodas.
  • Mantenimiento sencillo: No debes llevarla para una peluquería para que le den un trato especial, lo puedes hacer tú misma desde tu hogar utilizando un champú y alguna mascarilla. Péinala sin miedo, después de que es lavada las pelucas sintéticas recuperan su estado inicial.
  • La humedad no la afectará, así que puedes realizarte peinados sin temer que se pierda la forma o se enrede.

Ahora que conoces muchas de las ventajas de estas pelucas, solo debes escoger la tuya que se adapte a tus gustos y estilo. Están llenas de ventajas y te harán lucir hermosa cada día y sin dar un fuerte golpe a tu bolsillo.

Consejos para alargar el tiempo de vida de tu peluca sintética

Aunque no se duda de la autenticidad y calidad de las pelucas que te ofrecemos en newcrin, al igual que cualquier producto si no le das el cuidado adecuado es imposible que la conserves por un largo tiempo. Por ello, te damos algunos consejos para que le des el cuidado adecuado a tu peluca y el tiempo de uso sea más extenso:

  • Lávala después de 15 o 20 días de uso: Utiliza agua fría ya que la caliente podría deteriorarla un poco, utiliza champú para pelucas o champú neutros, evita champú para niños, antigrasa o anticaspa ya que estas podrían dañarla, y evita restregarla, con sumergirla es suficiente.
  • No apliques acondicionador todos los días, hazlo cada dos semanas para mantenerla brillante.
  • Sécala con una toalla, no la exprimas, hazlo con cuidado.
  • No abuses con los secadores: recuerda que a pesar de que son resistentes al calor, no debes hacer uso de más de planchas, secadores o moldeadores. En casos extremos te recomendamos asistir a un profesional.
  • Péinala con suavidad: No es necesario que lo hagas todos los días, te recomendamos hacerlo con un peine de diente abiertos. Aléjate de los cepillos, con el tiempo causarán problemas. 
  • Si quieres mantener su forma por más tiempo cuando estés en casa quítatela y ponla en un soporte para pelucas.
  • No le apliques tintes eso dañará la fibra. 

 

Con estos consejos podrás mantener tu peluca por mucho tiempo, lucirla hermosa y cuidada,  con resultados naturales. En Newcrin contamos con una gran selección de pelucas sintéticas para todos los gustos, garantizamos un producto de calidad y además un grupo de asesores que se encargarán de resolver cada duda que se presente.

Filtrar por precio

Filtrar por