Pelucas Pelo sintético

Pelucas de fibra sintética de máxima calidad. Nuestras pelucas sintéticas son resistentes al calor (termoresistentes) lo que permite el reestilado con herramientas de calor a baja temperatura.

Nuestras pelucas sintéticas tienen ‘efecto memoria’ lo que significa que recupera su estilo original después de cada lavado.

Existen varios tipos de construcciones de pelucas sintéticas. Si prefieres buscar por tipo de construcción haz click en la categoría que prefieras de las siguientes:

Pelucas sintéticas de construcción clásica

En este tipo de pelucas el cabello está atado en cortinas sobre toda la superficie del gorro.

Pelucas sintéticas de malla frontal (lace front)

Este tipo de pelucas se caracteriza por tener una mallita en la zona de la frente donde el pelo se ata de uno en uno igual que aparece el cabello biológico. Esto hace que la zona frontal y de la rayita se vea más natural.

Dentro de las pelucas sintéticas de malla frontal existen varios subgrupos de construcciones. Por ejemplo, a veces incluyen cuero cabelludo, o un gorro en el que en vez de tener la mallita en la parte frontal, es solo la rayita de separación la que tiene el pelo atado uno a uno, etc.


Echa un vistazo a nuestra ‘Guía Para Nuevas Compradoras de Pelucas‘ para conocer mejor las ventajas e inconvenientes de cada tipo de peluca.

Mostrando 1–40 de 59 resultados