Champú Pelucas y Extensiones de Pelo Natural

39,99

Pure Care Champú especialmente formulado para pelucas, postizos y extensiones de pelo natural.

Conserva el color del cabello humano químicamente procesado de pelucas, postizos y extensiones. Nutre e hidrata mientras limpia, para mantener el cabello natural saludable y que luzca perfectamente.

Disponibilidad: Disponible para reserva

Limpia suavemente. Fortalece. Preserva el Color.

La línea de productos «Pure Care» está específicamente formulada para el cuidado del cabello humano que ha sido químicamente procesado antes de implantarse en pelucas y extensiones, por lo que se ven preciosas y duran más.

El PH equilibrado del Pure Care Hidra Champú prolonga la vida útil de los sistemas capilares de cabello humano. Nutre el cabello con aguacate, goji y bayas de acai, además de distintos aminoácidos. Este champú mantiene sus pelucas y postizos en perfecto estado.

El exceso de champú puede resecar y debilitar el cabello humano. Hidra champú limpia suavemente e hidrata el cabello para mantenerlo fuerte durante más tiempo. Incluso suaviza el cabello por lo que será capaz de notar la diferencia.

Pero, ¿quién quiere el cabello suave y saludable si el color desaparece o cambia con los lavados? Hidra Champú conserva el color sin sulfatos ni parabenos (conservantes que pueden hacer mucho daño al cabello). Pure Care Hidra Champú es un producto libre de toxinas y ha revolucionado el mercado con la eliminación de parabenos y sulfatos.

Pure Care Hidra Champú no es sólo para los sistemas de cabello o pelucas: se utiliza para mantener también las extensiones de cabello humano coloridas y sanas.

Limpia de forma segura, hidrata, nutre y preserva el color. ¿Qué más se puede pedir? Pruebe Pure Care Hidra Champú y notará la diferencia de este producto único y de máxima calidad.


Maximice los resultados mediante el uso de la línea «Pure Care» regularmente.

Especificaciones

Tamaño:237ml (8oz)
Tipo de pelo:Humano
Protección UV:

 

 

 

 

 

 

 

 

Instrucciones

Desenredar el cabello y aplicar una cantidad generosa de champú directamente sobre el cabello. Masajea el cabello durante 2 minutos antes de enjuagar. Repite el proceso.

TIP: Funciona mejor con agua fría o templada, pero nunca caliente.


Más información sobre cómo lavar pelucas de pelo natural haciendo click aqui.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Pelucas y Extensiones de Pelo Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *