Serum Brillo Pelucas de Pelo Natural

26,99

Serum Brillo de la línea Pure Care restaura el brillo en cabellos tratados químicamente como los de las pelucas y extensiones de pelo humano, preservando su color y estilo. Además, previene el rizado en ambientes húmedos.

Suaviza. Añade lustre. Elimina Rizos.


Gana la guerra contra el pelo sin brillo y encrespado con el Serum Brillo de la línea Pure Care. Este producto ha sido diseñado específicamente para el pelo humano tratado químicamente de pelucas, postizos y extensiones, y logra preservar el color del cabello y prolongar su vida útil.

Como sucede con todos los productos de la línea Pure Care el Serum Brillo ha sido fabricado libre de toxinas, sin sulfatos y sin parabenos, elementos dañinos que están presentes en la mayoría de productos de cuidadod del cabello.

La humedad puede hacer que el pelo quede muy rizado, lo que da una imágen de pelo dañado. Serum Brillo elimina los rizos rápidamente y evita que la humedad afecte al cabello. Alisa el cabello sin apelmazar.

Si buscas un Serum que sea seguro para el cabello natural de tus pelucas o postizos, prueba Serum Brillo de la línea Pure Care.

 

Maximice los resultados mediante el uso de la línea «Pure Care» regularmente.

 

Especificaciones

Tamaño:59 ml (2 fl oz)
Tipo de pelo:Humano
Protección UV:

Instrucciones

Coloca una pequeña cantidad en las manos. Aplica uniformemente sobre el cabello húmedo antes del peinado con calor para un efecto pulido y sedoso. Aplica sobre el cabello seco si buscas un acabado alisado y domar los rizos.

Consejo: Puedes aplicarlo también sobre la piel húmeda para mantener la hidratación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum Brillo Pelucas de Pelo Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *